Menú
Carrito de compras 0

Gyoiamea Q37 ita - Bolso al Hombro para Hombre Gris Gris Grande larghezza:24cm Altezza:26cm profondità:9cm

00072737

  • €33.92

     €19.04
    Ahorre: 44% descuento


Color:Gris
Bolso de hombre de altísima calidad con bandolera ideal para los hombres... para ir a pasear y tener muchos bolsillos y tener la máxima comodidad...
★ Para ver más fotos en específico de la bolsa. compruebe el color marrón.
Acabado y accesorio de metal: diseñador italiano bien conocido. cuidado en los mínimos detalles en el proceso de dibujo. madura tecnología de treinta años se caracteriza por el buen gusto y elegancia. La idea de diseño de múltiples compartimentos puede ayudarte a organizar todos tus objetos portátiles perfectamente. Nosotros creemos que la buena calidad. el diseño de moda y la excelente mano de obra pueden ofrecerte una experiencia de producto excelente.
Dimensiones y detalles: 24 x 26 x 9 cm.
Bolso de hombre de altísima calidad con correa ideal para hombres... Para ir de paseo y tener muchos bolsillos y tener la máxima comodidad... Excelente para todos los días-trabajo-deporte-viajes.
Material: la piel B.I.O.. elegida por los diseñadores con gran cuidado. venada claramente. con el tacto aterciopelado. ligera. transpirable. impermeable. antimoho y resistente a la rotura. Forro de tejido liso y suave. cómodo y resistente. Nuestro producto se caracteriza por la cuidadosa selección de materiales. la elaboración exacta del producto.

Clientes que compraron este producto también compraron...