Menú
Carrito de compras 0

OPIB Bicicleta Plegable eléctrica del Cuerpo 36V 250W Bicicleta eléctrica del Motor Trasero.Blanco.36V16AH34to37miles

00035090

  • €1,513.91

     €59.34
    Ahorre: 96% descuento


Material: coche de acero al carbonoEstructura del marco: carro plegableModo de propulsión: sin cadenaCapacidad de carga: 120 kgSistema de frenos: eléctricoNivel de configuración: miniColores: blanco. negroTamaño ampliado: 105 * 65 * 99. tamaño plegable 53 * 37 * 96.Tipo: 36V8AH15-18 millas. 16 kg36V12AH28-31 millas. 17 kg36V16AH34-37 millas. 19 kg
El plegado rápido se puede colocar en cualquier lugar. tamaño compacto. plegado simple. fácil de colocar en el ascensor. la oficina. el maletero. etc.. solo en un sendero de la calle. puede desplazarse libremente entre las ciudades. rechazando la imagen voluminosa tradicional. mini luz y fácil para seguir. más viajes ligeros ...
La búsqueda de la comodidad y los pequeños monstruos. partió de inmediato. disfruta de un nuevo viaje. con el fin de lograr una mejor comodidad. la nueva amortiguación de la horquilla delantera de 2019. reduce efectivamente la incomodidad causada por los golpes de la cabeza del automóvil. mejora la diversión de conducir y Comodidad. te permite conducir con más calma.
Con un marco liviano de doble capa. reconstruimos el modelo de marco. con un enfoque en la parte que soporta la carga. y un diseño de doble capa para reforzar el cuerpo. liviano y resistente. Ligera y confiable experiencia de conducción. gracias al diseño liviano del cuadro. incluso con una batería de litio de gran capacidad y un motor de alta velocidad. el auto eléctrico plegable pesa solo 17 kg. sin reducir la calidad de la carrocería. el recorrido ecológico. el peso ligero Conveniente..
Motor sin escobillas. motor de alta velocidad. modo de conducción eléctrica. potencia fuerte. esta vez. optimizamos una vez más la eficiencia del trabajo del motor. y todo el rendimiento se ha mejorado significativamente.
En el futuro. la batería de iones de litio de alta capacidad. proporciona energía duradera para la vida útil de la batería. diseñada para satisfacer todas sus necesidades de viaje. fuente de alimentación de alta potencia. supera con creces los estándares de la industria. el rendimiento es más potente. seguro y duradero.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...